Sinopsis

Cuando tienes 47 años, puede dar la sensación de que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, quizás un perro y si tienes algo de suerte, puede que hasta vivas en una casa bonita y con jardín. Pero... ¿eso es todo? ¿En serio esa va a ser el resto de tu vida? ¿Así? ¿Y qué hay de TI en esa ecuación sin nombre? ¿Dónde estás TU y tus deseos?

Cuando, sin embargo, tienes 16 años, puede parecer que tienes toda la vida por delante. Tienes todo el tiempo del mundo para casarte, tener un par de hijos, puede que un gato, y si tienes suerte hasta quizás vivas en una casa bonita con jardín. Pero... ¿qué pasa si no tienes ni idea de qué hacer? ¿Qué pasa si no sabes qué camino escoger? ¿Y si nadie te ayuda a encontrar TÚ camino? El tuyo.

Ana y Eric. Eric y Ana. Los dos están perdidos. No tienen ni idea de qué hacer con el resto de sus vidas. Un día se conocen en un sex-chat.

Datos técnicos

  • V.O. Castellano
  • 103 min
  • Formato: Digital 1:2’35
  • Rodaje: Junio-Julio 2018
Sinopsis de El doble más quince

El Doble

Maribel Verdú

Ana a la que su día a día le puede. Ella ya ha hecho su vida. Está casada y tiene un par de hijos maravillosos. Pero ¿y qué?... ¿Qué hay de ella?, ¿qué pasa cuando tú dejas de ser tú, para convertirte en la persona que está pendiente de tus hijos o de tu marido?, ¿qué hay de ti, de tus sueños, de tus anhelos, de tus deseos?
En medio de toda esa vorágine de sensaciones, Ana conocerá a un chico de 16 años en un sex-chat y quedará con él.

Maribel Verdú es El Doble en la película El doble más quince

Quince

Germán Alcarazu

Erik, está en plena adolescencia, pero no la vive como todos los demás. La situación económica por la que pasa su familia, le obliga a tener que compaginar los estudios con el trabajo en un restaurante de comida rápida.
Erik está aterrado. Está acojonado. Es demasiado joven para cargar con tanto peso, y demasiado adulto para decir que no puede. Erik se verá obligado a recurrir a otra vías de financiación. Ha oído que hay gente que saca dinero en sex-chats.

Germán Alcarazu es El Quince en la película El doble más quince

Más

Ana y Erik. Sus vidas, que hasta ese instante estaban llenas de silencios, de repente se llenan de diálogo. Es como si al encontrarse frente a frente, los dos hubieran recuperado las ganas de compartir sus inquietudes, las ganas de contar y de escuchar.
Ana y Erik se dan cuenta de que a pesar de la diferencia de edad, hay algo más fuerte que los une: ambos tienen miedo. Pero hay algo que les dice que no pasa nada, que juntos, ese día, pueden ser ellos mismos, sin temor a ser juzgados.

Escena de la película El doble más quince